TRADUCE A TU LENGUA

jueves, 25 de agosto de 2011

CARTA POR EL IMPAGO DEL PLUS DE VACIONES

Esta carta es muy interesante, ya que en el anterior Convenio Colectivo comprendía las vaciones de verano entre el 1 de Junio y el 30 de Septiembre, pero el nuevo Convenio Colectivo ( III Convenio Colectivo Unipost) contempla que las vacaciones fraccionadas entre fuera del 15 de Junio al 20 de Septiembre percibirán el PLUS DE VACIONES.

                                    ¡¡¡¡¡OJO CON ESTO!!!!!





CARTAS PARA SOLICITAR INFORMACIÓN RESPECTO AL ERE DE REDUCCIÓN DE JORNADAS

- Carta a la EMPRESA:



- Carta a USO:


A la espera de contestación.

jueves, 18 de agosto de 2011

CARTA SOBRE LOS CASCOS Y LA FALTA DE HIGIENE POR LA MASIVA UTILIZACIÓN EN MURCIA

Es por todos los trabajador@s de Murcia conocido el uso masivo de un varios cascos por varios trabajadores. Siendo totalmente antihigiénico y en ciertas ocasiones repugnante, ya que ha habido trabajador@s que se han tenido que poner el casco de otra persona recién usado en pleno Agosto en Murcia, sin poder negarse a hacer su trabajo y sin que la empresa de otra alternativa. La respuesta de la delegada sindical de USO en Murcia habiéndoselo puesto en conocimiento ha sido textualmente ``que no era para tanto´´ sin hacer nada al respecto y recriminando la actitud de una trabajadora por quejarse por tener que utilizar un casco que acababa de usar otro compañero siendo el propio casco de la trabajadora. Aquí téneis la carta dirijida al Departamento de Prevención y Riesgos laborales de Unipost:

 

martes, 16 de agosto de 2011

CGT CONTRA LA VISITA DEL PAPA



Concentración en Murcia el próximo miércoles 17 de agosto a las 20.30 h. en la Plaza del Cardenal Belluga





¡¡QUE NO TE MANIPULEN MÁS,NO ES SU DINERO CON EL QUE COSTEAN LA VISITA, ES EL NUESTRO!!

Dejamos el artículo escrito en CGT MURCIA ya que no solo es interesante,también es bastante inquietante. A parte de obtener las explicaciones oportunas de por qué desde CGT nos manifestamos por la visita del Papa y tiene nuestro total rechazo, también encontrarás el artículo EL PAPA NAZI, no tiene desperdicio!

LA IGLESIA DEBERÍA DE SER JUZGADA Y CONDENADA POR CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD.

http://www.cgtmurcia.org/spip.php?article547






NUESTRA COMPAÑERA MARÍA LAJARÍN GANA EL JUICIO CONTRA UNIPOST

La sentencia prueba que los verdaderos motivos del despido fueron las reivindicaciones sindicales de María.


Tras el juicio celebrado el pasado 8 de junio del 2011 (en el Juzgado de lo Social nº 6 de Murcia) queda demostrado que UNIPOST S.A. sabía de su afiliación en el sindicato CGT, que había sido elegida y designada como representante de la Sección Sindical de CGT en esta empresa, y era promotora de diversas y conocidas peticiones laborales. La sentencia reconoce que los verdaderos motivos del despido fueron las reivindicaciones sindicales de María y declara el despido nulo por vulneración del derecho fundamental de la libertad sindical, obligando a la empresa a readmitirla de forma inmediata con el abono de los salarios que dejó de percibir desde diciembre del 2010.
¡¡ Enhorabuena María !!
¡ Basta de atropellos sindicales !