TRADUCE A TU LENGUA

jueves, 29 de noviembre de 2012

VOLVEMOS A LA CARGA



Os habéis ido informando por facebook, por comunicados,por la página oficial de CGT Unipost y por ello estábamos tranquilxs. Ha habido muchos acontecimientos que no hemos podido plasmar aquí,por diferentes cuestiones de ámbito personal. Pero ya estamos de vuelta, y vamos a seguir informando como siempre.
Nos hemos enfrentado a recortes sin límites, a los que seguimos enfrentándonos, a la muerte de la justicia, al tambaleo de de la democracia que está claro que como sistema no funciona, etc.. Esto en línea generales. 

Unipost no ha sido menos,con el gran respaldo de la Reforma Laboral y el miedo de los trabajadores por una estafa económica para el pueblo que beneficia en TODO a los que la desataron. 

Después de que la CCNCC desestime la rebaja salarial del 5% de los trabajadores de Unipost y certifica(copio textual) CERTIFICA 
'Que en la reunión del Pleno nº  149 de la citada Comisión, celebrada el día 28 
de  septiembre  de  2012,  se  acordó,  por  mayoría,  la  Decisión  de  declarar que  no procede  la  inaplicación  del  Convenio  Colectivo  de  la  empresa  UNIPOST,  S.A., contenida  en  la  solicitud  formulada  por la  citada  Entidad,  que  ha  dado  lugar a  la presente controversia que con esta Decisión se resuelve.', y una HUELGA con paros parciales por parte de los trabajadores; las propuestas siguen siendo igual de agresivas, con un ERE de Suspención para todos los trabajadores de Unipost y un ERE de extinción de puestos de trabajo. No ha habido acuerdo por parte de ninguno de los sindicatos mayoritarios, CGT, USO, CCOO y UGT. Ahora mismo estamos en el período de consultas del SIMA,que relataremos con más detalle en la próxima entrada. En este marco violento que atenta contra ya nuestra maltrecha economía, y que resalta más la precariedad a la que nos somete la empresa,lo único que nos queda es... LUCHAR!
DIGNIDAD Y LUCHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario